martes, 10 de agosto de 2010

Hi Everybody!

Bueno, hola a todos/as... o más bien hola a mi misma...porque realmente no creo que lea esto ni mi madre, y no porque la mujer no se interese por mis intereses, valga la redundancia, si no porque el messenger y ella todavía no terminan de llevarse bien, así que si le digo: "mamá, ó "ma", como yo la llamo (soy vaga hasta para llamar a mi madre) porque no le echas un vistazo a mi blog y te entretienes un rato" pues posiblemente después de esto, puede empezar a gritar, que sus neuronas choquen unas contra otras, abra la ventana y se tiré buscando un suicidio rápido y extremo...xD Joder y tan extremo...ya veo a la "Ser" anunciando: "Murió en el patio de su casa mientras su marido tendía la ropa"...


En fin, paridas aparte, es la primera vez que hago una cosa de estas, y la razón es porque a veces hago entradas en mi tablón de tuenti, diciendo lo mala que es la sociedad, describiendo la fritanga de mi vida, afirmando que me gustaría que llegara el apocalipsis y nos llevara a todos a la mierda, y cositas así, lo normal vaya...soy muy normal...Así que, que mejor que un blog, para tenerlo todo ordenadito y bonito bla bla bla, y mira quizas así me haga famosa en esto de los blogs, me descubra la tele, me haga famosa y gane millones y millones...de palizas! 


En fin es hora de tomar mi desayuno nocturno, así que hasta mas ver! ;)


Que os jodan gratamente....(L) XxXxX

9 comentarios:

  1. Muy bonito! te veo en tu tono pequeña striper de papa. A despotricar gratamente parker!

    ResponderEliminar
  2. me mola tu rollati.
    pd: la sociedad es un asco....la sociedad ayamontina aun más

    ResponderEliminar
  3. y yo q iba a empezar tb un blog.. PODRIAMOS DOMINAR EL MUNDO TORTOSA!! JAJAJAJJAJAJ

    ResponderEliminar
  4. me gustan esos colibríes negros y la cabecera, me gusta ese calificativo que te han dado de "pequeña stripper de papá", me gusta que exista esta págima -?se puede?-...
    por cierto, tengo un loro en una jaula que me canta "borriquito como tú" todas las mañanas y una perra que me ladra para hacerme compañía y todavía no me han llamado de la tele ni se les espera... :))
    firma: el basurero hiperactivo

    ResponderEliminar
  5. anita jajajjajjaja me eencantan tus entradas quiero mas xd

    ResponderEliminar
  6. Tranquilo anónimo, que te acabarán llamando...un loro que te canta¿ Guuuuuuuuuuuuuauh! ;)

    ResponderEliminar
  7. Bonito Blog, si necesitas ayuda del tipo tecnico no me importaria echarte un cable y por cierto SOY LIBRA. Mi Web es http://WwW.ReTRoSiSTeMaS.eS

    ResponderEliminar
  8. mmm Libra, no me llevo muy bien con los de ese signo...porqué será... ;)

    ResponderEliminar