miércoles, 11 de agosto de 2010

¡Good Night Guys!

Mmm hacía tiempo que quería escribir algo así, y no sé como empezar, porque aunque intento siempre escribir algo serio desde mi mas profunda ira a toda la humanidad, por una razón u otra siempre acabo soltando alguna frase cómica y me cargo todo el trabajo :) y claro, luego me pongo a pensar y me digo para “mis adentros” : ¿Pero por qué no sale? :S ¡¡si hasta estoy escuhando a celia cruz!! Que falla, QUE ESTÁ FALLANDO JODER!!...mmm MIERDA!! Ya lo he vuelto a hacer :S
En fin, hoy me han tocado bastante la moral, como siempre vaya, es algo habitual en mi día a día, es más, cuando no me la tocan…”la moral” me siento extraña,  como si me faltara algo, ¿sabes lo que te quiero decir o no? Porque a ver si a aparte de hacer un blog también tengo que hacer un croquis o algo para que me entiendas…En fin cuestión de proponer…¡Propongan!
Esta entrada va para esa gente mediocre, para esa gente “guay del paraguay” si es de Uruguay también vale eh! No a la discriminación por dios!...y sí, no tengo yo bastante con mis gnomos y mis pensamientos impuros, para ahora tener también que aguantar gnomos de otra gente…¿pero estamos locos o que? Que fumais a ver…tanto gnomo…¿me llamo David acaso?...no ¿no? Pues buscaros una buena cueva, meteros dentro y enterraros en arena con el  modo “oso” on...pero en vez de invernar, os suicidais vale? :)
Para terminar porque tampoco quiero alargar el jodido asunto, una frase a mi queridisima Anita…
¿¿¿Ana que me has llamado tonta o que???....
(Sí, se que no lo entendeis, pero acaso importa? Si solo me leeis para entreteneros, así que no os ralleis demasiado)
Y una cosa que me ronda la cabeza, ahora así, que me ha venido de repente…la gente que se tira a la piscina o a cualquier habitaculo cubierto de agua, ¿por qué se tapan la nariz?...
En fin jodidos/as son las 2.06 a.m así que a dormir que mañana tengo muchos quereseres xD…
Una cosa más…
Si la vida te da un Bad Romance, muestrale tu Poker Face, comprate un Telephone y llama a Alejandro....Es lo que haría Lady Gaga seguro ;)

Hasta la próxima tocadura de moral….

Ahh! Se me olvidaba, ¡Que os jodan! ;)……(L) XxXxX

4 comentarios: