martes, 17 de agosto de 2010

Pon a Porky en tu vida

Antes de empezar a escribir nada, que por cierto, QUE VAGA ME SIENTO! Ala voy a hacer una canción…

Según el dueño de la pizzería Siena… ¿sabíais que la lasaña no lleva bechamel?...por lo visto es un invento español…pues os digo una cosa: olé! Por los inventos españoles…que cosa con mas poca gracia y vida…se parecía a mi…

Ayer me puse a escuchar a “melody”..ji la de los gorilas y el jamón de pata negra, buena terapia para pensar en los pesares de la vida y en lo mal que va el mundo en general…y hablando de jamones…lo geniales que son los cerdos eh? Aportan tanto a nuestra vida nutricional, no podemos dejar que se extingan así porque sí, como el Do-Do..No no, hay que mimarlos y sacarlos de paseo con una correa de colores…Pon un cerdo o una CERDA en tu vida ;) y esto es mayúsculas y en negrita, a ver si algunos pillan la indirecta, aunque pensadolo mejor, estarán demasiado ocupados con esto de la bellota…en fin

Y hablando de campo, que difícil es la vida del campero eh..y es que tengo una amiga, campera donde las halla…bueno ya es un poco mas divina, pero de pequeña era como esa hija con síndrome de down que la “casa de la pradera” siempre quiso meter en algún capitulo, pero nunca hubo tiempo…
A lo que iba, esta chica, cuyo chandal era mas hortero que un bocadillo de chicle, tenía un columpio colgado de un arbol en su casita de campo, como es habitual en todas las casas de campo, así casero, de esos que le gustan a los camperos…bueno la chica esta fue creciendo, y el columpio como es natural se rompió, así que para que la niña no llorara y lo pasara mal…le pusieron una rueda de camión, pero claro, no se que sistema de medida utilizaban los padres, porque la niña creció,sí, pero ¡COÑO! no fue para tanto el crecimiento,no tomaba actimel...¡¡NO ERA TACHENCO!! Y claro, la niña acabó resbalandose por el agujero de la rueda..conclusión: SE CAYÓ! Y desde esa caida pues no anda muy bien de la perola...y es que la vida en el campo es dificil, que se lo digan a los cerdos…que te harten de bellotas y te traten como a un rey para que luego cojan un soplete y te la lien parda en to el “dorso cerdal”…


Os dejo una fotillo de la campera xD...iLoveU Bitch (L)


Me voy a dormir, a ver si os joden y eso que me aburro…

Os suicidaaaaaiiis………………….(L) XxXxX

5 comentarios:

  1. Deberias de hacer un post titulado pon un Libra en tu vida... seria mas influyente... Modo libra OFF xD eso que esta muy bien el post jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. bualáa mira yo jajaja , tia el chandal era de los de la epoca del zara kids tia jaja

    de pata negra de pata negraa...asta rafa mendez es de pata negra(8) lerelerele

    con amor, anab

    ResponderEliminar
  3. pon a un porki en tu vida.....o a dos y que te agan oigh en to la cara, en plan porki ToTal.

    ResponderEliminar
  4. espero con impaciencia tu despotricamiento anal, nunca mejor dicho, sobre la porka en toda su explendor

    ResponderEliminar