sábado, 14 de agosto de 2010

Sí a los postres eróticos

Queridos retrasados mentales, no tengo ni puta gana de escribir una mierda, pero hay un suceso que si no comparto con toda la jodida especie humana, me acabará persiguiendo tras mi muerte, que espero pronto, y según la pagina www.estasmuerto.com , será una violación de cuatro personas en una calle oscura, mientras cucarachas inteligentes se apoderán de toda españa.
El acontecimiento que voy a desarrollar, comienza en una aciaga tarde de verano (aciaga= bochornosa) en la cual me encontraba desempeñando mi función de camarera, que odio por encima de todas las cosas...más incluso que a vosotros, que ya es decir…en ese momento un cliente, más bien un cliente de otra jodida camarera, se le ocurrió pedir una tarta de queso, y a quien le tocó el marron de cortarla y prepararla? Pues a la desgraciada de la humanidad por excelencia, osea yo.
Mientras estaba pensando en esta jodida y puta democracia, con la tarta ya cortada, presionaba el bote de nata, y el esponjoso a la par que dulce y livio líquido, se derretía tomando la morfología de dos suaves bolas que a lo laterales anchos de la tarta (cortada en forma de triaungulo) se mantenían agenos a su fatídico destino, osea que el resultado fue que la tarta se parecía a un pene, simple y llanamente…bueno tan llano no era..jeje
A todo esto, al ver tanta desgracia en ese plato y despues de haber tirado un cacho de tarta antes de hacer tal “obra maestra”, me dije o pensé: uy! Pero si la tarta para mas desgracia es para un tio que ademas tiene pinta de gay!!! :S…así que apresuradamente, me alcé valiente con el  bote de nata en la mano y me dediqué a poner bolas por todo el plato, tanta bola había, que parecía un jodido campo de golf…tanta bola, y ningún agujero para meter…que lástima!


Moraleja: No mezcleis la nata con la democracia española ;)


Hasta esta noche, porque seguramente la vuelva a cagar con el flan, el melón, o cualquiera alimento que haga las veces de postre…

Atentamente:  Que os jodan a todos!.....(L) XxXxX  :)

2 comentarios: