lunes, 6 de septiembre de 2010

¡Un mp4 te puede salvar la vida!

La entrada de hoy se puede titular como: Lo que no me pase a mi…

Quien no ha dicho alguna vez en su vida: ¡lo que no me pase a mi…! Ó…¡Lo que no me pase a mi NO LE PASA A NADIE!...pues me debo de llamar “nadie”, porque lo que no le pasa a la gente me pasa a mi, parece que la fábrica de putadas tiene bien apuntada mi dirección y fotos con mi cara en todas las puertas…JODER!...

Bueno, la historia de hoy en cuestión trata de animales…siendo más aclaratoria de nuestras grandes amigas ¡LAS AVISPAS!...y es que venía yo de trabajar, como todo fin de semana desde hace ya 3 jodidos meses, montada con mi madre en el coche con dirección Ayamonte, para ser mas explicativa iba con el mp4 a 40º farenheit…a no coño…eso es de la temperatura..iba con el mp4 a 40 GHz, y porque no había 50 que si no, CAÍAN LOS 50!!(luego me quejo de sordera…) escuchando Pyramid de Charice(llevo escuchando pyramid hace ya un mes , todos los días a todas las horas…lo más triste es que todavía no me sé la letra, sólo sé que dice “Like pyramid Like pyramid”…es bastante patético…) super feliz de la vida, de esos momentos que sientes la música, y parece que estás en un videoclip…en un mundo paralelo, además llevas la ventana abierta, el pelo te vuela…una barbaridad todo…bien! Pues en ese momento, con mi madre escuchando la radio y cogiendo badenes, que digo badenes SUPER-BADENES, los amortiguadores de Ayamonte se están extinguiendo, dentro de unos meses no habrá coches, va a ser la ciudad más saludable de toda Huelva…¿Quieres ir a la playa? ANDANDO!!...con todo eso sucediendo dentro del coche, de repente sentí un fuerte dolor punzante en la frente, seguidamente algo se me enganchaba en el pelo y caía entre mis piernas…sentí dolor, pero dolor de: JODER SU PUTA MADRE COMO DUELE!!...miré hacia abajo y como no, una avispa, UNA AVISPA QUE IBA AL GIMNASIO EUROSPORT POR LO MENOS!!...una avispa, que si no sabía Aleman, le faltaban solo dos meses más de carrera…ERA EL RAFA MORA DE LAS AVISPAS!!!!!...¡EN TODA LA PUTA FRENTE! Y digo que sabía aleman porque a 80km/h por la carretera de la punta…¿CÓMO ENTRÓ ESA AVISPA AHÍ DIOS MIO? La hija de puta estaba esperandome!!!…La primera reacción fue: ¡ah mierda mierda mierda HIJA DE PUTA!...¡SU PUTA MADRE!...y luego: ¡DIOS COMO ME DUELE! (entre sollozos…un dramatismo…puff) así que cogí lo que mas a mano tenía, ¿Qué era? ¡EL MP4!...SI! con el mp4 la aplasté mientras gritaba: ¡¡¡¡HIJA DE PUTA MUERE!!!!...acto seguido mi madre aparcó el coche donde pudo la mujer, cogío el mp4 (sí, por lo visto el mp4 es un arma blanca no reconocida) y la aplastó diciendo: ¡CABRONA MUERE!...la agresividad en mi familia brilla por su ausencia vaya…

Después de TAN trágico acontecimiento, llegué a mi casa, ya apenas notaba el dolor, estaba tan zombie que “los cranberries” a mi lado se quedaban cortos…cogí un trapo de la cocina, lo empapé en vinagre, me lo puse en la frente y fui paseandome por toda la casa como si tuviera cancer de mama…un dramatismo…puff
Debo decir que me paso la mano por la frente y me sigue doliendo…he dicho!
Que os jodan gratamente!...XxXxX (L) ;)


PD: La canción que suena: [Pyramid – Charice ft. Iyaz]


1 comentario:

  1. Pobre avispa :_( ella no entiende... se vio agobiada por tus pelos y te ataco es normal.

    ResponderEliminar