martes, 12 de octubre de 2010

·Etapas·

Joder, ¿cuánto tiempo hacía que yo no escribía aquí? ¿Años?...bueno, años no, pero lo menos un mes…

Estaba yo duchándome, con agua hirviendo…sí, siempre tengo frío, siempre, ya arda el mundo, Ana tiene frío contra todo pronóstico, mis padres dicen que estoy muerta, y llevo tiempo pensando…puede que sea verdad y que no me corra sangre por las venas…¡que miedo!

En fin estaba pensando mientras me caía el agua por la cabeza, en las etapas de las cosas, y es que todo tiene sus etapas, sus épocas, momentos…etc, como lo quieran llamar. Lo que sí es verdad, y no creo que nadie diga “MENTIRA”, es que suelen ser 3 etapas diferentes con duraciones heterogéneas…
Cuando se pierde algo o alguien, siempre, todo ser humano pasa por esas tres etapas, las cuales se podrían resumir en:

*Primera etapa (Me la suda):
Por regla general, suele durar como un mes o mes y medio y, seguramente, sea la que menos duele y a la que menos atención le prestamos, porque normalmente es una etapa de, como su propio nombre indica: “me la suda todo”, me da igual todo, no me importa nada, pss…yo creo que me quedaría siempre en la primera etapa, porque ¡no te enteras de na’! ni siquiera sabes lo que ha pasado para llegar a eso, así que en mi humilde opinión pienso que es la mejor.

*Segunda etapa (Conciencia):
Conciencia, así es…tomas percepción de todo… ¡Que te pensabas que no iba a doler nunca! Jaja…jodido iluso/a…conciencia, decepción… ¿por qué? Y un largo etc que al caso viene a ser lo mismo…la cuestión es que DUELE, si, duele muchísimo, pero a pesar de eso, para mi gusto, creo que todavía la tercera etapa, duele muchísimo más, porque en esta recuerdas todo lo malo, y para ser mas “masoca” te regodeas en ello una y otra vez, ¡JODER! Pareciera que nos gusta sufrir con nuestro propio dolor…es de tontos, aunque, si se piensa bien, tiene algo de sandez sí, sin embargo también tiene una pizca de comprensión , y es que te has llevado como un mes pasando de todo, ahora te das cuenta de que tienes que llorar, de que tienes que pasarlo lo peor posible, así que sí, te regodeas en lo malo de todo para de una manera o de otra, poder “sacarlo todo a fuera”…y se consigue, suele durar unos días, unas semanas, no mucho es cierto, pero en el transcurso de ese tiempo se pasa mal…

*Tercera etapa (Recuerdos):
Llega la tercera y última etapa, como decía antes, es la que más duele, porque aunque en esta no llores, no lo pases mal, ni quieras matar a todo el mundo xD…recuerdas todo lo bueno o agradable, y lo peor es que al recordarlo sonríes…sí señores, a pesar de todo, es en la única etapa donde SE ECHA DE MENOS, se extraña… y me vais a perdonar, pero cuesta y causa más dolor recordar algo que te hizo bien que llorar por lo que te hizo mal…o no? Quizás me equivoque… pero… :)


PD: Como bien recalco arriba, con esto me refiero a las etapas por las que pasa una persona al perder algo o a alguien, no a las etapas que contiene la vida, que obviamente son muy diferentes a estas...

En fin hoy tocaba reflexión, no siempre voy a decir “sandeces” joder…os dejo un canción to prezioza…

Hasta mas ver gente de a pie ;)…….que oooooos jodan, sí sí, con cariño…xXxXxXx (L) Bye

3 comentarios:

  1. Mas razón que un santo. Y yo que me imagino por donde van los tiros de esta entrada ;). Un besazo y palante

    ResponderEliminar
  2. Joder Ana ke inspiración no??? Pues sí, todo lo ke dices es verdad. Sabes ke??? ke te admiro!! jaja muxos besos flipailla!!

    ResponderEliminar
  3. Los tiros...xD tiro el que me pegaba yo un día de estos xD....graaaaaaaacias Tamy! (K)

    ResponderEliminar