jueves, 12 de agosto de 2010

¡Viva el ambi-pur!

Quisiera, en esta entrada, dedicarme en cuerpo y alma a ese gran transporte, salvador de vidas..(cuando no tienes carnet) conocido por todos, ese gran vehiculo llamado…EL AUTOBUS, o bueno para ser sincera, quiero dedicarsela a los viajeros que van en este.
Me gustaría hacer una gran recomendación a la gente que se sube al autobus: Ducharse NO MATA!!
Me da un poquito de fatiga, la mezcla de aromas que se “unen” en contra mia dentro de un autobus…y yo me pregunto: ¿por qué? ¿Por qué a mi tio? Y es que hoy mientras estaba montada en el dichoso autobus con destino Huelva, que maldita la hora porque esto comparado con el Sebas asando pollos, ME QUEDO CON EL ASADOR, CON LOS POLLOS, CON EL SEBAS Y EL MORO QUE TRABAJA ALLI jabe o no? MIERDA QUE CALUFA!!!!..a lo que iba…estaba bien hasta que llegué a “LEPE”, sí, la de los chistes…se sentaron delante de mí un hombre y una mujer, en ese momento la vida me hizo “DISH” en toda la boca…joder…existe el agua y el jabón, y no, aunque parezca mentira, no son para decoración del hogar, se puede utilizar y tal…y más cuando en la jodida calle hace 40 grados a la sombra…En fin, conseguí acostumbrarme al olor cuando iba por Aljaraque, y la verdad, cuando me acostumbré al “hedor” mejor dicho, porque eso no era olor sabes, olor es el que expulsan las mofetas, eso era “hedor”, hedor de cuando pisas una mierda, llegas a tu casa, y despues de 30 segundos en silencio y alerta dices: JOOOOOOOODER QUE MIERDA ES ESTA!!!! (nunca mejor dicho)…como decía, cuando me acostumbré, pensé: bueno…pues no está tan mal…el hedor es solo una forma de vida!....
Para despedirme, quisiera pedir encarecidamente a los constructores de autobuses de todo el mundo, que porfavor, ademas de instalar aire aconcionado, que por cierto cualquier día cojo neumonía ;)…instalen tambien ambi-pur, como deseo personal…

¡Hasta más ver gente!
Como siempre, que os jodan gordis…….(L) XxXxX


PD: Rexona no te abandona :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario